lunes, 21 de abril de 2008

Electrificación

Es lógico que las palomas, prefieran los arboles metálicos, a los antiguos columbarios. Se han modernizado...estamos en el siglo XXI!

5 comentarios:

Alfonso Marpé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Marpé dijo...

Son las palōmas las que se modernīzan, o la modernidād la que hā acabādo con los palomāres?
De tōdas fōrmas, ēsta fōto parēce sēr pruēba suficiēnte del intēnto dēstas enclichādas āves de modērnizārse, comunicārse onlīne, etc, aunque todavīa quēde algūn grūpo de desalmādos esclavīstas empeñādo en seguīr sometiēndolas a regīmenes parocrāticos: http://www.realfede.com/

Mis salūdos a los contertūlios de ēsta fēria.

x dijo...

Aquí van un listado de esos desalmados exclavistas que dice Alfonso. Me quedo con Tanaka y le corbusier. viva colombia

Un saludo, y bienvenido a esta feria de la vanidades

http://www.azc.uam.mx/emuseo/abstraccionyquinesis/abstraccion%20kinesis.html

José Morante dijo...

Creo que la paloma se ha tomado consciencia de que es un AVE.

Fuera burdos y fáciles retruecanos. Si la paloma tuviera consciencia de ser paloma, actuaría de un modo muy distinto. Sobre todo Paloma Gomez Borrero y Paloma Linares.

Joder, hoy no puedo dejar de hacer chistes malos.

Gavilán o Palom?

x dijo...

¿Qué dirá el Santo Padre que vive en Roma? que le están degollando a sus palomas…, decía una vieja canción revolucionaria incluida en la cinta magnetofónica de título “Canto a Chile” que compró mi papá ilegalmente en los años finales de la dictadura.

Y siguiendo con el tema palomar os cuento una anécdota que viene al caso. El mayor de mis churumbeles lleva un par de noches sin pegar ojo por culpa de COLUMBEITOR, el que actualmente está en el número uno del ranking como sustituto del que tanto acojone nos metió en nuestra ya lejana infancia: coco, señor del saco o el sucedáneo chupacabras. How is COLUMBEITOR?

COLUMBEITOR es un hombre que cumple una función similar a la que es obligado, y con un físico yo diría más que parecido, el actor Alberto Sordi en el gran Verdugo del maestro Berlanga. En este caso, en vez de usar el garrote vil, este funcionario del ayuntamiento de nuestra ciudad utiliza como herramienta de exterminio de palomas, y doy fe tanto del exterminio como de que es funcionario, un artilugio sacado de la mismísima Mad Max, el infierno de Sin City o de la oscarizada Gladiator.

COLUMBEITOR parece un nombre muy gracioso que hace que el personaje nos resulte como muy cercano o muy amigable e incluso hasta divertido, pero hay que verlo porque acojona. COLUMBEITOR acecha al alba, cuando su presa está recién despierta y con ganas de meterse algún tentempié entre buche y espalda, algo sabroso, diferente a los risi, triskis, monchitos, chasquis, chetos, etc que está acostumbrado a devorar por estos lares (sobre todo los viernes tarde, sábados, domingos y fiestas de guardar, ¡coño que la calle mayor parece una procesión de hamsters!. Voy ha fundar la cofradía de hamster). Normalmente su radio de acción es el centro de la ciudad a donde acude con su furgoneta color blanco común …

No sigo por que no tengo tiempo, y tampoco lo he corregido, igualito que las esculturas de Miguel Ángel.